640 288 289

Permiso de conducir
en Sabadell

Separador de espacios

Servicios


Si está buscando una autoescuela para conseguir el permiso de conducir en Sabadell, cuente con los servicios que damos en Autoescola al Volant. Le esperamos encantados para poder atenderle con profesionalidad.

En nuestra autoescuela le ayudaremos a obtener el permiso tipo B que sirve para conducir turismos y mucho más. Así podrá conducir automóviles con una masa no superior a 3500 kg, triciclos y cuatriciclos.

Permiso B

Qué es

El Permiso B sirve para conducir automóviles con una masa menor de 3.500 kg. Deben estar diseñados para el transporte de 8 pasajeros o menos, además del conductor. El remolque, si llevan, no puede ser superior a 750 kg.

Permite conducir triciclos y cuatriciclos de motor a personas mayores de 18 años. Pero hasta los 21 no se pueden conducir triciclos con potencia superior a 15 kW.

Requisitos

Hay que ser mayor de edad y tener un vehículo cuya MMA no exceda los 3.500 kg. Se convalida con LCM, LVA y A1 a partir de tres años de antigüedad.

Pruebas a realizar

Examen Teórico.
Es un examen de tipo test con dos bloques de contenido:

Normativa y señales.
Seguridad vial.

Son 30 preguntas y el máximo de fallos es 3. La duración del examen es de 30 minutos.
Examen práctico de circulación
Se conduce en vías abiertas al tráfico para evaluar dos campos:

Destreza del alumno.
Cumplimiento de la normativa.

Separador de espacios


Promoción
Ofrecemos ofertas en el curso de teoría, material didáctico, acceso online, examen teórico, tasa de tráfico, examen práctico y tramitación, todo por 599 €. Las clases son de una hora y hay un total de 10.

​​