640 288 289

Enseñanza de formación
​vial en Sabadell

Separador de espacios

Autoescuela


En Autoescola al Volant encontrará un centro de enseñanza de formación vial en Sabadell, desde donde podrá aprender a conducir y perder el miedo en carretera.

Ponemos a su disposición la experiencia de los profesores mejor preparados, lo último en tecnología aplicada a la enseñanza y un horario flexible para poder compaginarlo con sus necesidades. Ahora lo tiene más fácil que nunca. Apúntese y solicite nuestros servicios.

Enseñanza teórica

Ofrecemos un método de enseñanza dinámico para que los alumnos, en la parte teórica, aprendan rápidamente y aprueben los exámenes.

Nuestras clases son teóricas, pero ofrecemos métodos de enseñanza únicos y exclusivos que imparten nuestros profesores titulados.

También ponemos a su disposición un curso exclusivo para despertar su interés y comprensión. Queremos que los alumnos aprueben lo más rápido posible.

Nuestras aulas están climatizadas y los horarios que ofrecemos son amplios. Hay un test por ordenador, divertido y práctico, pero disponemos de tests muy parecidos a los que luego aparecen en el examen. También le damos un servicio de test online.

Nuestro nivel de aprobados es alto.

Enseñanza práctica

En la enseñanza práctica contará con las siguientes ventajas:
Le ofrecemos una amplia variedad de ventajas dentro del apartado de la enseñanza práctica.

La clase práctica dura una hora y tenemos profesores titulados y con gran experiencia. Las de circulación se hacen en todo tipo de vías y circunstancias. Tenemos vehículos modernos y bien equipados.

Si lo desea, también le ofrecemos clases de moto y ciclomotor en un circuito muy parecido al del examen. Además, ponemos a su disposición las clases prácticas durante todo el día. Queremos preparar buenos conductores al volante, para lo cual ofrecemos una buena relación calidad-precio y un buen trato.

Separador de espacios

Solicite nuestros
servicios de conducción